martes, 8 de abril de 2008

Solicitud de información

Ing. Carlos Chuquillanqui,
Investigador del CIP
Me es grato dirigirme a Ud., para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo solicitarle, la forma de canalizar mi solicitud para tener referencia sobre la produccion de tuberculillos por aeroponia que viene desarrollando el CIP. Soy Ingeniero AGronomo, actualmente vengo concluyendo mi mestria en agronegocios en la MOLINA, tengo experiencia en la produccion de tuberculos - semillas de papa, cabalmente fui su pupilo en varios cursos talleres en Huancayo y Cusco tengo gratos recuerdos del Dr Hidalgo. Actualmente me dedico en la multiplicacion de tuberculos semillas de papa, me dedico en este cultivo desde mi infancia tanto en campo e invernadero; asi mismo conosco de cerca la hidroponia en hortalizas. Le agradecere me de el canal correspondiente para solicitar una visita guiada ya se en Lima o Huancayo, en ese sentido conocer de cerca el proceso. Aprovecho la ocasion para expresar mis agradecimientos. Atentamente,
Ing. Luis Vargas

No hay comentarios: